«Todo el mundo está haciendo un gran trabajo en su papel y el equipo está bien»

Con 18 puntos de media por partido, Frank Bartley, jugador del Carramimbre CBCV, es el segundo máximo anotador de la categoría y está causando sensación en su segunda temporada como profesional. Y antes de que los suyos se midan al Leyma Coruña, el alero estadounidense ha comparecido en la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga para hablar del buen momento que atraviesan tanto él como el equipo.

“Todo el mundo está haciendo un gran trabajo en su papel y eso significa que el equipo en conjunto está bien”, ha afirmado el norteamericano este viernes por la mañana. A nivel individual, asimismo, Frank Bartley ha restado importancia a sus números y ha alabado el trabajo del equipo de nuevo: “El entrenador me trajo aquí para meter canastas, tener minutos y es lo que estoy haciendo. Mis compañeros me están ayudando mucho y realizando una gran labor para que ganemos partidos”.

En su primera experiencia en España, Frank Bartley está destacando en la segunda división del baloncesto español, división sobre la que ya había oído hablar previamente: “Había oído que la categoría era dura, que hay muchos contactos, y lo estoy notando, pero mis compañeros de nuevo me están ayudando”. No obstante, las metas del jugador americano están altas, aunque eso no le hace perder la perspectiva: “Me veo jugando al máximo nivel posible, pero no estoy centrado en eso sino en ganar partidos con mi equipo”, sentencia.

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail