«Tenemos que hacer un partido casi perfecto»

El entrenador del Carramimbre, Hugo López, sí que ha reconocido que se respira un aroma especial en Valladolid y así lo ha reflejado ante los medios de comunicación: “Creo que es un partido muy bonito para nuestra afición y el ambiente de la ciudad es especial. El llamamiento de otros clubes deportivos me está gustando mucho y es una gran muestra de apoyo al baloncesto de esta ciudad”, ha reconocido el técnico local.

Eso sí, la dificultad para sumar la novena victoria del curso será máxima y no lo ha ocultado en su comparecencia: “Jugamos contra un grandísimo equipo y no es el mismo de pretemporada. Va a ser un partido de alto voltaje contra un conjunto espectacular y que nos va a exigir mucho, tenemos que jugar un partido casi perfecto si queremos ganar. Esperamos que haya un gran partido y la gente disfrute, hay un gran rival en frente y eso le da mucho atractivo”, ha reconocido el entrenador de la nave carmesí.

Sobre Chocolates Trapa Palencia, Hugo López ha destacado el potencial ofensivo con el que cuenta Carles Marco y la innumerable cantidad de amenazas que debe afrontar el Carramimbre CBCV para alzarse con la victoria: “Tenemos que hacer muchas cosas bien. Tienen muchísimos focos de anotación y tenemos que hacer un partido casi perfecto para llevárnoslo. Trataremos de encontrar algún resquicio”.

Por último, Hugo López ha querido frenar la euforia y ha recordado cuál es el objetivo real del Carramimbre: “No podemos levantar mucho los pies del suelo. Estamos más cerca de la salvación y cada día daremos pasos hacia adelante, pero somos humildes y no podemos perder la perspectiva”, ha sentenciado.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail