«Solo pensamos en este partido, vamos a Marín fuertes desde el principio»

Con el Carramimbre CBCV líder y en la víspera del encuentro ante el colista, Marín Ence Peixegalego, Jubril Adekoya ha comparecido en rueda de prensa y ha aprovechado para remarcar que en el vestuario no se respira ni un ápice de confianza: “Como todos los partidos tenemos que ir día a día. No vamos a ir relajados sino fuertes a ganar desde el principio, solo pensamos en este encuentro”. Ha afirmado el ala-pívot ante los medios de comunicación.

Preguntado sobre la dinámica y el liderato del Carramimbre, el jugador estadounidense con pasaporte británico ha reconocido que “no es una sorpresa este nivel del equipo” y que “es un orgullo” la temporada que están realizando. A título individual, asimismo, Jubril Adekoya también ha dado un salto cualitativo, un hecho al que ha restado importancia: “Este año es un equipo diferente con gente diferente. Yo siempre hago mi trabajo, lo que pueda hacer para ayudar al equipo y eso no ha cambiado del año pasado”, ha admitido el ‘0’ carmesí.

Por último, el ala-pívot ha vuelto a remarcar que, a pesar de que el Carramimbre CBCv es el actual líder de la competición, es un factor que no influye a la hora de afrontar los partidos: “No pienso que seamos el rival a batir, aunque todos lo den todo contra nosotros. Tenemos que estar listos y concentrados para todos los encuentros”, ha concluido.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail