“Si queremos ganar tenemos que defender a un alto nivel”

Con la primera victoria en el casillero, el Carramimbre CBCV de Hugo López ya piensa en la segunda para continuar con las buenas sensaciones y resultados, tal y como ha reconocido el técnico vallisoletano ante los medios de comunicación: “En la cancha de Canoe vamos a tener dificultades, pero nos adaptaremos a las condiciones y a jugar. El rival es un equipo que cuenta con una amenaza importante a nivel ofensivo y si queremos ganar tenemos que defender a un alto nivel” ha reconocido el entrenador carmesí.

Para conseguir el dos de dos, el conjunto de las ardillas deberá quedarse con la primera mitad disputada ante Marín y tratar de igualar el nivel en Madrid: “Tenemos que estar concentrados todo el partido y no solo veinte minutos porque cualquier equipo de la liga te puede hacer un destrozo. Tenemos que quedarnos con que dejamos a Marín Peixe Galego en 25 puntos en la primera mitad. Estamos trabajando en la defensa y ahí va a estar nuestra fortaleza”, ha afirmado el entrenador vallisoletano.

Sobre el rival, Hugo López ha vuelto a destacar su capacidad anotadora y ha hecho hincapié en el esfuerzo defensivo que deberá realizar su Carramimbre CBCV para hacerse con el segundo triunfo del curso: “Canoe tiene grandes tiradores de tres, es un equipo que juega muy abierto, abren el campo y es una amenaza. Son jóvenes, con hambre y verticalidad, además están jugando muy bien. Tenemos que focalizar en la defensa grupal por encima de las individuales pero nosotros todavía tenemos mucha capacidad de mejora”, ha concluido.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail