«Si no ganamos, la victoria ante Palencia quedará en un detalle»

Aprovechando que el Pisuerga pasa por donde pasa y que Guim Expósito fue presentado ante los medios de comunicación, Hugo López también ha comparecido para analizar el estado de su Carramimbre y del próximo rival, HLA Alicante. “Si no ganamos, la victoria ante Palencia va a quedar en un detalle y mi trabajo es poner los pies en el suelo. Es muy difícil ganar fuera de casa en esta categoría y Alicante nos va a complicar mucho las cosas”, ha reconocido el técnico vallisoletano.

Sobre el adversario, el actual duodécimo de la LEB Oro, Hugo López ha destacado la dirección desde el banquillo y el juego coral de los valencianos: “Es un equipo muy bien entrenado por Pedro Rivero, que fue jugador mío. Ha dado con la tecla del equipo y están jugando bien al baloncesto, con mucho ritmo, velocidad y cuenta con jugadores cruciales”, ha avisado el técnico del Carramimbre CBCV.

Además de hacer frente a los alicantinos, Hugo López también deberá controlar la posible euforia tras la victoria en el derbi, tal y como ha admitido el técnico: “El equipo está feliz pero hay que mantener los pies en el suelo. Esperamos la mejor versión de Alicante. Creo que el club y el equipo le va a devolver el apoyo a los patrocinadores que tenemos detrás y lo demostramos el otro día con 5500 personas en las gradas”, ha sentenciado el entrenador del Carramimbre.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail