Sergio De la Fuente y Óscar Alvarado premiados por El Mundo

Los jugadores del Carramimbre Ciudad de Valladolid Sergio De la Fuente y Óscar Alvarado y su principal patrocinador, Bodegas Pingón Carramimbre, han estado presentes en los V Premios del Deporte organizados por el Diario de Valladolid-El Mundo.

La genial temporada del Carramimbre Ciudad de Valladolid vuelve a llamar la atención de los medios de comunicación. En su primera temporada en la LEB Oro el club ha conseguido salvar la categoría a falta de cinco jornadas y entrar en los PlayOffs contra todo pronóstico. Es por ello que el Diario de Valladolid-El Mundo ha querido felicitar a la entidad y a dos de los máximos exponentes del éxito de las ardillas este curso, Sergio De la Fuente y Óscar Alvarado. En un acto celebrado en la Estación Gourmet junto a lo más florido del deporte vallisoletano, el CBC Valladolid fue obsequiado con estos dos reconocimientos extensibles a toda la directiva, cuerpo técnico y patrocinadores. El éxito del colectivo se debe a la suma de todos. 

Óscar Mendiluce, de Bodegas Pingón Carramimbre, hace entrega del premio a Mejor Jugador a Sergio De la Fuente. Imposible el éxito del segundo sin el apoyo del primero / Foto: J.M Lostau

El capitán Sergio De la Fuente fue el más valorado del equipo, líder en puntos, rebotes, valoración y faltas recibidas por partido, estadísticas que le han valido para ser el Mejor Jugador de Baloncesto del Año para este periódico con 558pt, por delante de Óscar Alvarado (530pt) y Henri Wade-Chatman (418pt). El presidente de Bodegas Pingón Carramimbre, Óscar Mendiluce, fue el encargado de entregarle el galardón en el evento. La marca referente en la distribución de vinos con DO Ribera de Duero ha sido una pieza fundamental de este proyecto.

Por su parte, el base Óscar Alvarado, segundo en las votaciones a Mejor Jugador, se llevó el premio a la Garra en estos V Premios del Deporte con 41pt, superando a Sergio y a Chatman. El canario ha sido el mejor asistente de la categoría y uno de los líderes del vestuario. Ídolo de la afición pucelana y trabajador incansable, representa como nadie los valores de Autofor, encargado de entregar este premio en las manos de Rubén Herrador, su jefe de ventas. El concesionario ha apoyado al baloncesto local este año y su aliento, como el de todos los patrocinadores, ha sido vital para que este club tenga vida.

Rubén Herrador, jefe de ventas de Autofor, junto a Óscar Alvarado. La mejor dirección asistida en la carretera y en la cancha / Foto: JM Lostau
Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail