Sergio de la Fuente seguirá abanderando al Carramimbre una temporada más

El proyecto carmesí empieza a sentar las bases para el futuro. El capitán de las ardillas sigue los pasos de Paco García y se convierte en el primer jugador en oficializar su renovación de cara a la 2018/2019. El ala-pívot disputará su cuarta campaña con el club tras rendir a un gran nivel en el curso recientemente finalizado.

El Carramimbre sigue dando pasos de cara a la temporada que viene. A la continuidad del técnico Paco García le sigue la del capitán, Sergio de la Fuente, como principales piedras angulares del proyecto sobre el que se está trabajando. El ala-pívot disputará, por tanto, su cuarta temporada con las ardillas, todas desde la fundación del club, después de haber completado un gran curso a título individual y confirmar que es uno de los referentes de la actual LEB Oro.

Así, Sergio De la Fuente seguirá sumando partidos con el Ciudad de Valladolid después de haber cumplido su centenario particular con las ardillas y alcanzar los 126 encuentros oficiales en la temporada recientemente finalizada. El ala-pívot ha firmado unos promedios de 15 puntos, 6,8 rebotes y 15,7 de valoración a lo largo de la fase regular, los cuales le han erigido como el tercer máximo anotador de la competición, además de ser el noveno que más rechaces ha capturado y el duodécimo mejor valorado de la pasada LEB Oro. Por si fuera poco, el capitán del Carramimbre ha sido incluido hasta en tres ocasiones en el Quinteto Ideal de la Jornada, indicativo del extraordinario nivel y la regularidad que ha mantenido.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail