Sergio de la Fuente, ‘MVP’ de la jornada con la Copa Princesa bajo el brazo

Un MVP de la jornada con la clasificación para la Copa Princesa y el liderato en solitario bajo el brazo, el premio triple para Sergio de la Fuente. El capitán del Carramimbre CBCV, así, se ha erigido como el jugador más valorado de la decimosexta jornada de la LEB Oro con 31 créditos de valoración. El ala-pívot carmesí sumó 19 puntos, nueve rebotes, tres asistencias y ocho faltas recibidas para comandar a los suyos hacia una histórica victoria ante el Delteco Gipuzkoa Basket (81-77). El ‘22’ carmesí, asimismo, suma su tercera inclusión en el Quinteto Ideal de la LEB Oro después de hacer lo propio en la segunda y en la decimotercera jornada.

Además de Sergio de la Fuente, en la undécima jornada, la del derbi ante Chocolates Trapa Palencia, Frank Bartley se erigió como el alero más valorado de la categoría y Niksha Federico hizo lo propio en la sexta, sumando un total de cinco presencias de jugadores del Carramimbre en el galardón semanal de la LEB Oro.

En esta ocasión, Sergio de la Fuente (31 de valoración) lidera el Quinteto Ideal de la decimosexta jornada junto con el base del Levitec Huesca y próximo rival del Carramimbre CBCV, Alec Wintering (25); el escolta del Club Melilla Baloncesto, Caleb Agada (30), el alero de Marín Ence Peixegalego, Jacobo Díaz (22) y el pívot del HLA Licante, Bamba Fall (29).

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail