Sergio de la Fuente, incluido en el Quinteto Ideal de la decimotercera jornada de la LEB Oro

No lo pudo acompañar por una victoria, pero Sergio de la Fuente volvió a demostrar su buen momento de forma y se erigió el líder del Carramimbre CBCV en el Palacio de los Deportes de Riazor. A pesar de la derrota ante el Leyma Coruña (83-81), la tercera del curso, el ala-pívot firmó 23 créditos de valoración merced a sus 16 puntos, diez rebotes, dos asistencias, tres robos y tres faltas recibidas para erigirse como el ‘cuatro’ más valorado de la decimotercera jornada de la liga LEB Oro. El capitán, asimismo, suma su segunda inclusión en el ‘cinco’ semanal después de hacer lo propio en el segundo encuentro del curso, cuando las ardillas vencieron en el Pez Volador y el ‘24’ comandó la victoria con 42 tantos de valoración.

Además de Sergio de la Fuente, en la undécima jornada, la del derbi ante Chocolates Trapa Palencia, Frank Bartley se erigió como el alero más valorado de la categoría y Niksha Federico hizo lo propio en la sexta, sumando un total de cuatro presencias de jugadores del Carramimbre en el galardón semanal de la LEB Oro.

En esta ocasión, asimismo, Sergio de la Fuente (23 de valoración) está incluido en el Quinteto Ideal junto con el base del TAU Castelló y ex del Carramimbre CBCV, Henri Wade-Chatman (25); el escolta del Delteco Gipuzkoa Basket, Mikel Motos (25), y el pívot del conjunto donostiarra, Davis Rozitis (24); además del MVP de la decimotercera jornada, Olle Lundqvist (36), alero del ZTE Real Canoe.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail