«Sabemos quiénes somos, no vamos nunca de favoritos y seguimos con humildad»

Días antes de afrontar una prueba muy dura para su Carramimbre CBCV, el técnico Hugo López ha comparecido en la sala de prensa del Polideportivo Pisuerga para analizar el estado de los suyos y desgranar al rival, el Leyma Coruña. “Es uno de los equipos más físicos de la liga y encima tiene mucho talento. Vienen de hacer cambios en su plantilla, tienen una mezcla buena con expertos, están jugando un buen baloncesto y vamos a un campo difícil”, ha admitido el entrenador vallisoletano.

El Carramimbre CBCV, asimismo, defenderá el liderato una semana más, un hecho que ha destacado Hugo López pero que no le hace perder la perspectiva: “Estamos a gusto y contentos en lo alto de la tabla. Lo importante es ir ganando partidos y lo estamos haciendo aunque sean complicados o con menos brillo en algunas ocasiones. Leyma Coruña nos va a esperar con muchas ganas pero no se nos puede ir de la mente que es un equipo importante presupuestariamente en la liga. Han reforzado mucho su idea de equipo y cuentan con un gran entrenador como es Sergio García”, afirma el técnico carmesí.

Asimismo, Hugo López ha continuado en la misma línea y ha recalcado el hecho de que el equipo debe mantener los pies en el suelo a pesar del liderato y lo que ello supone para los adversarios: “Hay días en los que sacado el partido sin jugar bien y ahí debo darles mucho crédito a todos nuestros rivales. Ya no nos ven como un rival medio por ser líderes, pero nosotros sabemos quiénes somos, no vamos de favoritos y seguimos con humildad. El equipo es capaz de adaptarse a los partidos y los rivales y eso es una virtud”.

Por último, el entrenador del Carramimbre CBCV ha querido cerrar su comparecencia con unas palabras de cariño hacia Gustavo Aranzana, el técnico vallisoletano que recientemente ha firmado con el ICG Lleida: “Estoy feliz por él y así se lo he hecho saber a través de un mensaje. Otro vallisoletano en los banquillos, me alegro mucho por él”, ha concluido.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail