Presentado el acuerdo de colaboración entre el club y el Instituto de la Juventud

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y el Instituto de la Juventud de Castilla y León han oficializado esta mañana un importante acuerdo de colaboración que servirá para que ambas entidades actúen de forma conjunta en el fomento del deporte y que, además, conllevará importantes descuentos para abonarse al equipo o para adquirir entradas en los partidos de la próxima temporada, así como una promoción especial para adquirir 50 abonos de las ardillas a un precio muy reducido.

Así, en la sala de prensa del polideportivo Pisuerga, han comparecido este martes Saúl Hernández, en representación del club, Eduardo Carazo, Director General del Instituto de la Juventud de la comunidad, y José Ángel Torres, representante de las entidades financieras que apoyan al Carné Joven: España Duero, Bankia e Ibercaja.

Por medio del acuerdo de colaboración, los usuarios del Carné Joven gozarán de un 40% de descuento a la hora de abonarse al club para la temporada 2018/2019, según ha explicado Saúl Hernández. Además de para hacerse socios, los poseedores del Carné Joven podrán adquirir entradas a lo largo del curso con un descuento de 5€. En el ámbito institucional, además, el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid participará de forma activa junto con el Instituto de Juventud a la hora de promover diversas acciones que fomenten el deporte y la vida sana en los jóvenes, valores muy ligadas al sendas instituciones.

Por si fuera poco, tal y como ha explicado Eduardo Carazo, Director General del Instituto de la Juventud de Castilla y León, su institución contará con 50 abonos del CBC Valladolid, cuyo coste es de 75€, y que irán a parar a los primeros 50 usuarios del Carné Joven que se hagan socios del equipo de baloncesto. Además, en materia social, también se ofrecerán a lo largo de la campaña una serie de entradas de palco destinadas a jóvenes con necesidades especiales o en riesgo de exclusión.

Por último, y en representación de las entidades financieras que apoyan al Carné Joven de Castilla y León, ha comparecido José Ángel Torres, de Bankia, para “remarcar la importancia del deportes en la juventud” e informar de que tanto en Ibercaja como en España Duero y Bankia, tienen a disposición de los jóvenes “tarjetas de débito que se pueden contratar con ofertas especiales”.

rueda de prensa íntegra:

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail