Presentada la Final Four Infantil Masculina que se celebrará este fin de semana en Valladolid

La Final Four Autonómica y de categoría Infantil Masculino que se disputa este fin de semana en Valladolid, ha sido presentada esta misma mañana en el Polideportivo Pisuerga, una de las sedes del certamen junto con San Agustín. En ella, el Iveco CBCV intentará seguir los pasos de los Junior y los Cadetes, quienes ya han confirmado su presencia, un año más, en el Campeonato de España. Así, Juan José Fernández ‘Feñe’, por parte del Carramimbre CBCV; José Antonio Paunero, presidente del CD San Agustín y Óscar Castañeda, vicepresidente primero de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, han comparecido ante los medios de comunicación para exponer dicha cita.

“Esperemos que entre nuestro equipo Infantil al Campeonato de España como han hecho los Cadetes y los Junior”, ha comenzado ‘Feñe’ Fernández, quien además ha anunciado que se está trabajando en dar otro paso adelante para las categorías inferiores del club: “Queremos sacar un equipo en Primera Nacional el próximo año para que los Junior tengan una mejor adaptación y continuemos creciendo como entidad”, informa uno de los máximos responsables del baloncesto base carmesí.

Por su parte, Óscar Castañeda, vicepresidente primero de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, ha señalado “la oportunidad que supone para la ciudad” albergar una cita de semejante calibre: “Es una experiencia muy bonita para los niños así que esperemos que la disfruten y que acompañen todos los factores técnicos, los árbitros y el respeto de todos para que se desarrolle con absoluta normalidad”, admite el mandatario.

Finalmente, José Antonio Paunero, presidente del CD San Agustín, también ha mostrado su orgullo como unos de los clubes anfitrión y organizador, así como contendiente al título: “Para nosotros es algo único. Nunca antes nos habíamos clasificado para esta fase y encima estamos en la organización”, finaliza.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail