Paco García cree en el proyecto del Carramimbre CBC Valladolid

Una vez concluida la fase regular y con los PlayOffs a la vuelta de la esquina, la directiva del Carramimbre CBC Valladolid ha querido actuar con previsión de cara a planificar el curso 18/19. El primer paso ha sido renovar al maestro de los banquillos, Paco García, que cumplirá su tercera temporada en Pisuerga.

“De año en año, como siempre lo he hecho” confesaba Paco García en verano, semanas después de haber logrado un ascenso tan sorprendente como histórico para la ciudad de Valladolid. Con la ambición por bandera, solo un técnico exigente y confiado en las posibilidades de su vestuario incluiría una prima por el ascenso en su contrato. Desde su llegada las alegrías se han ido sucediendo a orillas del Pisuerga en lo deportivo y en lo institucional. La llegada de Pepe Catalina a la dirección deportiva o del doctor Javier Alonso a la parcela médica sumada al ascenso de la pasada campaña y la permanencia y posterior clasificación para los PlayOffs de la actual son logros conseguidos bajo la dirección de un Paco que lleva la mitad de su vida en los banquillos y tiene ganas de seguir creciendo en su ciudad natal.

17 victorias y 13 derrotas en la LEB Plata con un 9-5 en los PlayOffs (2-3, 3-2 y 1-3) a los que hay que añadir las 15 victorias de este año en una LEB Oro ultracompetitiva y con un equipo casi novato en la categoría. Este miércoles se hará oficial su renovación ante los medios de comunicación con motivo de la previa de los PlayOffs.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail