Óscar Alvarado y Álex Reyes, incluidos en el Quinteto Ideal de la J27

El base canario y el alero palentino fueron claves en la última victoria del Carramimbre CBC Valladolid y sus destacadas actuaciones les han servido para entrar en el Quinteto Ideal de la Jornada junto al MVP, Leonardo Demetrio (Breogan), Ben Mockford (Palma) y Evan Yates (Clavijo). Se trata de la tercera aparición de Óscar Alvarado y la primera de Álex Reyes, que sumó su primer doble-doble en la LEB Oro.

 No es habitual ver a dos jugadores en el Quinteto Ideal de la Jornada pero los jugadores del Carramimbre CBC Valladolid está consiguiendo aparecer en estas nominaciones gracias a su trabajo diario y a su acierto en los partidos, que suelen acarrear una victoria para las ardillas. En esta ocasión han sido el base Óscar Alvarado y el alero Álex Reyes los miembros de la plantilla carmesí incluidos en esta selección.

Óscar Alvarado disfrutando al contraataque / Mariano Egea

Alvarado, titular, fue capaz de aportar en todas las facetas del juego: 13 puntos (2/3 T2, 2/4 en T3 y 3/3 en TL), 9 asistencias, 1 rebote, 1 robo y cinco faltas recibidas. Tan solo perdió tres balones y cometió una falta para 22 de valoración. Por su parte Álex Reyes respondió con creces a la confianza de Paco García y firmó como titular unos guarismos de 13 puntos (3/4 T2, 2/3 T3 y 1/1 TL), 12 rebotes y 2 robos por los cuatro balones que perdió. En total 20 de valoración que le hacen ser el mejor “3” de la jornada. Con su doble-doble se une a Jito Kok (4), Sergio De la Fuente (3) y el propio Óscar Alvarado (1) como los únicos jugadores con dobles-dobles esta temporada.

Álex Reyes fue una amenaza por fuera y por dentro / Mariano Egea

El resto del Quinteto Ideal de la J27 se completa con la presencia de Ben Mockford y Evan Yates, claves para que Iberostar Palma y CB Clavijo sigan soñando con la permanencia y un Leonardo Demetrio que fue el MVP con 33 de valoración en una actuación estelar del Breogan.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail