Optimismo e ilusión desde lo más alto

Hablar del CBC Valladolid actualmente es hacerlo de Carramimbre y, por tanto, de Óscar Mendiluce. El gerente del principal patrocinador de la entidad carmesí, fiel seguidor del equipo como no podía ser de otra manera, ya conoce a la nueva plantilla que capitaneará Hugo López. Después de acceder al vestuario personalmente y poder charla uno a uno con las nuevas ardillas, la ilusión y el optimismo que desprende Óscar son dignas de mención en estas semanas de pretemporada.

«Soy positivo como todos los años. Tengo mucha ilusión y muchas expectativas, ya que creo que lo importante es el grupo humano y este año vamos a seguir en la misma línea, y eso es lo que me han transmitido los jugadores», afirma Óscar Mendiluce el mismo día del encuentro con la plantilla. «Solo nos hemos presentado pero ha sido suficiente, con Hugo López sí que he tenido más trato y le veo con muchas ganas, muy preparado y con ilusión, así que aunque haya habido cambios, el espíritu del equipo de mantiene», continúa el gerente de Carramimbre.

Así, la empresa bodeguera cumplirá su cuarto año en la familia de las ardillas, tercero como patrocinador principal, algo que destaca su gerente, Óscar Mendiluce: «Representar al equipo de tu ciudad te hace crecer y estamos muy implicados con el baloncesto y con este club. Todo lo relacionado con esta unión es tremendamente positivo y tenemos muchas ganas todos los que formamos Carramimbre de cerrar otro gran año. Estoy seguro de que mínimo igualaremos el anterior», concluye.

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail