«No miramos más allá de Granada»

Unas horas antes de echarse a la carretera y partir en autobús hacia Granada, el técnico del Carramimbre CBC Valladolid, Hugo López, ha comparecido en rueda de prensa para analizar al rival y ofrecer las claves del último partido del año. “Vamos a un campo complicado a jugar ante un rival con experiencia en la liga que ya llevan años juntos y que se ha reforzado francamente bien. Llevan seis victorias, cinco en su casa y la última ante un equipo como Palencia”, ha abierto el entrenado vallisoletano.

Sobre Covirán Granada, el entrenador carmesí ha destacado el bloque y las múltiples variantes y posibilidades con las que cuenta Pablo Pin: “Es un equipo con mucho potencial interior con Earl Watson, Sergio Olmos, Guille Rubio… y que por fuera tiene a un conjunto de jugadores que se combinan muy bien, como Diego Kapelan, Carlos Corts o Josep Pérez, que forman una mezcla de experiencia con distintas virtudes y que en su campo son francamente difíciles de batir”.

En el Palacio Municipal de deportes de Granada, de hecho, los de Pablo Pin han conseguido cinco de las seis victorias que han cosechado a lo largo de la temporada, algo que ha destacado Hugo López durante su comparecencia: “En casa solo han caído ante Melilla y Breogán Lugo y han solventado varios partidos muy bien, con poso y experiencia. Se sienten muy arropados con su público. Tienen equipo para estar en la parte media alta de la clasificación”.

Por último, y con solo tres jornadas restantes para que termine la primera vuelta, Hugo López y su Carramimbre solo tienen la cabeza puesta en el encuentro ante Granada: “No podemos mirar más allá. Tenemos que volver a recuperar nuestras sensaciones después de este parón, estamos muy satisfechos con nuestra situación a día de hoy, pero vamos a un campo complicado”, ha señalado el entrenador vallisoletano.

Por último, Hugo López ha confirmado que cuenta con todos los jugadores a pleno rendimiento y ha reseñado la mejoría de Kimbal Mackenzie después de su lesión: “Cada día está cogiendo más ritmo, entrando al equipo y eso nos da calidad a los entrenamientos”, sentencia.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail