«No hay euforia en el equipo, nos queda mucho camino»

Después de devolver a su Carramimbre a la senda de la victoria con la conseguida ante Leche Río Breogán Lugo (94-82), Hugo López ha comparecido ante los medios de comunicación un día antes de viajar a Ourense a defender el liderato. “Nos enfrentamos a un buen equipo y un lobo herido. Tienen muy buenos bases, grandes tiradores… Tenemos que ir centrados. No he notado nada de euforia en el equipo, entrenamos el mismo domingo y sabemos que aún nos queda mucho camino”, ha abierto el técnico vallisoletano.

Su Carramimbre CBCV, así, además de ser líder está avalado por los números, algo que tampoco quita el sueño a Hugo López: “No vamos a desear que los partidos vayan a 90 aunque estemos anotando mucho. Nuestro espejo debe ser la segunda parte ante Breogán, con 34 puntos recibidos en 20 minutos. Creo que las remontadas can en el gen del equipo. Eso dice mucho de nosotros y de nuestro carácter. Vamos a disfrutarlo sabiendo que tenemos que sufrir”, ha explicado el entrenador de las ardillas antes de detallar en profundidad al Club Ourense Baloncesto.

“Óscar Alvarado es un magnífico jugador y uno de los mejores pasadores de la liga. Con Balaban forman una pareja fantástica. Debemos estar preparados en pick and roll y en poste bajo. La última derrota de Ourense es un arma de doble filo, ya que pueden reivindicarse y buscar que fue accidente o les pese esa losa, pero me quedo con lo primero. Estoy seguro de que Ourense va a estar arriba esta temporada”, ha admitido Hugo López antes de cerrar su comparecencia informando sobre el estado de salud de Kimbal Mackenzie: “va bien con trabajo de recuperación, pero como preveíamos, está completamente descartado para los dos próximos partidos”, concluye.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail