«Necesitamos a toda la gente posible porque cada encuentro es importante»

Tras el triunfo ante Marín Peixegalego (69-75) y un día antes de medirse al ZTE Real Canoe, Hugo López ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar al conjunto madrileño y el estado de forma de sus pupilos.

De hecho, según el técnico vallisoletano, el encuentro ante Canoe puede ser muy similar al último disputado frente a Marín Peixegalego: “Hemos tenido una semana buena de entrenamientos y este partido puede ser muy similar al último. En el partido de ida estuvimos casi 20 puntos por debajo, nos costó mucho volver y sacarlo. Canoe es un equipo que en su última salida consiguió vencer en Oviedo”, ha afirmado un Hugo López que ha avisado de las amenazas del cuadro de Miguel Ángel Aranzábal: “Es un equipo versátil con pívots que pueden salir y tirar de 3 como Tyler Seibring y Olaf Schaftenaar, y también cuenta con jugadores jóvenes y talentosos como Kristian Kullamae y Olle Lundqvist. Debemos tener mucha responsabilidad individual y respeto por el rival”.

El Carramimbre CBCV, eso sí, contará con el público de Pisuerga, fortín donde se mantiene imbatido esta temporada y hecho que ha destacado Hugo López: “Lo más importante es que con la ayuda de nuestra afición tengamos la victoria. Me gustaría decirle a la gente de Valladolid que es nuestro último partido en casa antes de la Copa y que necesitamos a toda esa gente del baloncesto y de la ciudad porque cada encuentro es importante. Ojalá veamos un Pisuerga con muy buena entrada porque nos sentimos muy arropados”, ha admitido el entrenador carmesí.

Por último, Hugo López ha vuelto a frenar cualquier tipo de euforia suscitada por la Copa Princesa y ha remarcado la importancia del partido ante el ZTE Real Canoe: “Nos quedan dos jornadas de por medio, aunque creo que va a ser un evento muy bonito para el club y para la ciudad, pero yo solo estoy centrado en el próximo partido. El equipo sabe dónde estamos y quiénes somos, y debemos darle cada vez más importancia a todos los partidos de liga”, ha sentenciado.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail