Magnífico papel de Castilla y León y sus representantes del Carramimbre CBCV en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

La selección autonómica de Castilla y León, con una importante representación de la Escuela Lalo García Iveco Clínica Sur, ha concluido su participación en el Campeonato de España con una magnífica actuación en todas sus categorías. Del 3 al 7 de enero, en la localidad de Huelva, los equipos cadetes e infantiles, en categorías masculina y femenina, han cumplido todos sus objetivos, poniendo fin a siete días de mucho baloncesto e inmejorables resultados.

El equipo Infantil Femenino consiguió un meritorio quinto puesto después de una gran primera fase en la que solo perdieron un encuentro y con un resultado muy ajustado. En dicha categoría pero en el cuadro Masculino, donde ha competido el carmesí Raúl Popa, el conjunto castellanoleonés se hizo con el sexto puesto nacional.

dav

El equipo Cadete Femenino de nuestra comunidad, por su parte, también se hizo con un magnífico quinto puesto después de una buena fase de grupos con solamente dos derrotas. Por último, el Cadete Masculino, cumplió con el objetivo del ascenso al Grupo Especial después de superar su grupo de forma inmaculada, con tres victorias sin problemas ante La Rioja, Asturias y Castilla La Mancha; y el único pero fue el tropiezo por tan solo dos puntos ante la selección de Murcia en la final de Preferente. En este conjunto, la presencia de la Escuela Lalo García fue clave, ya que contaba en sus filas con la presencia de Alejandro de Castro y Juan Garcia-Abril, además de la de Daniel Manso Infante en el equipo técnico.

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail