Los patrocinadores celebran el final de temporada

Día de celebración para el Carramimbre CBC Valladolid. Todos los patrocinadores de la entidad se han reunido en el restaurante ‘A Ciencia Cierta’, situado en el Museo de la Ciencia de Valladolid, para festejar el gran debut del club en LEB Oro. Ninguno de los colaboradores del club  ha querido perderse un evento en el que se han comenzado ya a sentar las bases del proyecto para el año que viene.

Además, el técnico, Paco García, y los jugadores Álex Reyes, Sergio de la Funete y Daniel Astilleros estuvieron presentes en representación de una plantilla que ha logrado lo imposible durante esta temporada. Pese al ajustado presupuesto de la entidad, el Carramimbre CBC Valladolid ha conseguido un resultado histórico tras colarse en los playoffs de ascenso a ACB en su primera temporada en la segunda mejor categoría del baloncesto nacional. Una liga exigente en la que el Carramimbre ha sabido competir con gallardía.

Ahora toca pensar en la siguiente temporada. Comenzar a crecer como club  y profesionalizar aún más la entidad. El Carramimbre sueña con ser ACB a corto plazo y los primeros pasos para conseguirlo se ha dado este mediodía. Sin embargo es necesario que la ciudad y las empresas de Valladolid se vuelquen aún más con las ardillas. Comienza un verano de duro trabajo para estar más cerca de conseguir que el sueño de volver a la élite se haga realidad.

  

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail