«La ilusión y las ganas del equipo se mantienen intactas»

En la rueda de prensa previa al trascendental encuentro ante el todopoderoso B The Travel Brand Mallorca Palma, el técnico Hugo López ha comparecido sonriente ante los medios de comunicación y con la ilusión intacta dada la situación en la tabla de su Carramimbre CBCV. Y no es para menos. “Somos humanos y hay que pasar el duelo de perder una final. De puertas adentro solo miramos el partido del domingo y no perdemos la perspectiva. La consecuencia de jugar la Copa es terminar primeros la primera vuelta y ahí seguimos, con lo que la ilusión y la ganas se mantienen intactas”, ha zanjado el vallisoletano.

La confianza del entrenador carmesí, además, no ha sido la única buena noticia de su comparecencia, ya que también ha confirmado que la epidemia de gripe está casi superada y podrá contar con todos los efectivos para el encuentro del domingo: “Hoy vuelve a entrenar todo el equipo junto después de un día y medio de descanso y la sesión de ayer fue fantástica. Estamos con ganas de volver con nuestra afición y del partido”, ha declarado.

El rival del Carramimbre CBCV, no obstante, es uno de los pesos pesados de la categoría y las ardillas deberán rozar el sobresaliente para llevarse el gato al agua ante un equipo lleno de estrellas: “Es un equipo top de la liga y por eso están ahí arriba, hablamos de una de las mejores plantillas, por no decir la mejor, que está repleta de estrellas. Va a ser un partido físico y duro, pero vamos a plantear el partido de la mejor forma posible”, ha señalado el entrenador vallisoletano.

Para dirimir la contienda, eso sí, el factor Pisuerga volverá a ser diferencial, algo que ha reseñado Hugo López para cerrar su comparecencia: “El público dio buena muestra de su apoyo en la Copa y espero que el domingo así sea de nuevo”.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail