La Escuela Lalo García Clínica Sur brilla en el Torneo de Escuelas de Peñafiel

La cantera del CBC Valladolid está en plena forma y así lo demuestran sus buenas actuaciones en las distintas citas de estas fechas navideñas. En categoría Benjamín, el conjunto Blanco de Alberto Flores, se hizo con el Torneo de Escuelas celebrado en Peñafiel.

La competición consistió en un triangular que enfrentó a las ardillas contra la Escuela de Baloncesto de Peñafiel y contra La Victoria, sumando sendas victorias frente a ambos conjuntos. En el primer encuentro, ante los locales, el Benjamin Blanco de la Escuela Lalo García Clínica Sur puso de manifiesta el ritmo superior al que están acostumbrados dada su participación en la liga de Valladolid y merced a una buena defensa y al juego de pases ofensivo, pudieron hacerse con el primer triunfo de la mañana.

En el segundo partido se decidía el título, ya que enfrentó al equipo carmesí y a La Victoria, que venía de ganar al cuadro peñafielense. Y los de Alberto Flores firmaron una gran actuación para coronarse en el Torneo de Escuelas. A pesar de que los rivales contaban con varios jugadores más altos que las ardillas, a base de entrega y de mover el balón en ataque se impusieron en todos los periodos y terminaron por hacerse con el triunfo.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail