La Escuela Lalo García cancela toda su actividad para lo que resta de temporada

En primer lugar, desde la Escuela Lalo García deseamos que todos se encuentren en las mejores condiciones, así como sus familiares y allegados, e igualmente transmitir todo nuestro apoyo a todos aquellos con seres queridos convalecientes o que lamentablemente no lo hayan podido superar. Nos gustaría realizar, desde estas pequeñas palabras, un agradecimiento unánime a toda la sociedad y personas que con su trabajo diario posibilitan que esta situación poco a poco vaya superándose de la mejor forma posible y que facilitan la vida diaria de toda la sociedad.

Como no, agradecer a la gran familia del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, desde los más pequeñitos hasta los mayores vuestro apoyo en esta situación, entendiendo, siendo pacientes y ayudando en cuanto pueda estar en vuestra mano. Gracias.

Seguro que más pronto que tarde, entre todos conseguiremos superar esta situación excepcional y poder volver a disfrutar de todo lo que añoramos, y en nuestro caso, el BALONCESTO.

Como ya se comunicó con anterioridad, las competiciones de Juegos Escolares (JJEE) se vieron suspendidas para esta temporada por parte de la Fundación Municipal de Deportes (FMD), una vez que los entrenamientos fueron suspendidos desde el pasado 16 de marzo y no ha sido posible retomarlos debido a las circunstancias que padecemos a nivel global.

Tras las últimas informaciones de evolución para las actividades deportivas, instalaciones y sobre todo medidas sanitarias que prohíben por el momento a corto y desaconsejan en el medio plazo, la Dirección de la Escuela Lalo García Clínica Sur, en pro de la salud de todos nuestros jugadores, considera que toda actividad de la temporada 19/20 la cual es estaba suspendida, es definitivamente cancelada.

La planificación de la Dirección de la Escuela de cara a la temporada 20/21 se mantiene según las condiciones iniciales. Dicha inscripción será enviada a cada familia, lanzada a través de RRSS y colgada en la página web a finales del mes de junio, inicios de julio. Todo ello, supeditado a la situación sociosanitaria, instalaciones y reglamentación en ese momento. Por parte del Club si las circunstancias fueran óptimas, procuraríamos organizar alguna actividad en el verano, lo cual en este momento no pueda ser planteado.

Somos conscientes de la situación actual, por lo que desde el Club y gracias a vuestra ayuda, iremos adaptándonos de la forma más flexible que podamos a las condiciones que se vayan dando, siendo lo más importante en todo momento la salud de las familias y nuestros jugadores.

Les rogamos se cuiden y que pasen esta situación de la mejor forma posible.

Un afectuoso saludo de toda la Dirección de la Escuela Lalo García.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail