Interob: otro empujón para llevarnos a lo más alto

Como cada temporada, el camino del Carramimbre CBCV se encuentra allanado en gran medida por sus patrocinadores. Y uno de sus máximos exponentes es Interob. Empresa tecnológica y vallisoletana, líder en el sector en Castilla y León, ha vuelto a dar un paso adelante en su apuesta por el baloncesto y por el club carmesí, ratificando un compromiso que ya está cerca de cumplir cuatro años. Fruto de ello, así, es la creación del MVP Interob para esta temporada, galardón que se entregará cada jornada al mejor jugador del CBCV. Además, esta semana, y aprovechando las magníficas instalaciones de dicha institución, será presentado Tom Granado e Interob hará de anfitrión inmejorable, ya que unos días atrás tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano a la plantilla que dirigirá Hugo López.

Juan Carlos Muñoz, gerente de Interob junto con Carlos Gómez, ha valorado su primera impresión con la plantilla del Carramimbre CBCV: «El equipo nos ha dado muy buenas sensaciones y nos ha transmitido ilusión. Pudimos charlar un rato y Hugo López, por ejemplo, me pareció una persona con ideas claras, con innovaciones; la plantilla tiene buena pinta, joven y ambiciosa, con buenos tiradores y capacidad para anotar y divertir. Veremos cómo se plasma, pero estoy ilusionado».

La empresa de robótica y tecnológica, por su parte, es responsable en buena medida del salto cualitativo que se ha dado a nivel de plantilla, algo que destaca Juan Carlos Muñoz: «Hemos incrementado la apuesta esta temporada y además del MVP Interob, queremos estar más en el día a día del club. También queremos que este esté más involucrado con la ciudad y que la gente esté cerca de los jugadores y la institución. Ese es el objetivo», concluye Juan Carlos Muñoz, quien dará la bienvenida a Tom Granado este miércoles a las a partir de las 10:30.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail