Greg Gantt se convierte en la tercera renovación del Carramimbre

El Carramimbre continúa dando pasos hacia la próxima campaña. La semana, marcada por la actividad en materia de renovaciones, con los anuncios de Sergio de la Fuente y Álex Reyes, también ha oficializado la tercera pieza del equipo: el estadounidense Greg Gantt, quien llegó procedente de Peñas Huesca avalado por su experiencia en las distintas ligas LEB españolas y cuya misión era, y es, la de asumir el rol de escolta anotador.

Así, Greg Gantt (Gainesville, Florida, 12/11/1991) vivirá en el Carramimbre su segunda temporada con las ardillas después de una primera en la que su papel se cumplió con creces a base de canastas e intensidad defensiva: 11,9 puntos por partido, con unos altos porcentajes en tiros de dos (49,4%) y triples (44%) y un total de 7,2 de valoración de media son los guarismos más destacados que ha registrado el escolta estadounidense bajo las órdenes de Paco García. No obstante, su protagonismo fue a más en los tres partidos de playoffs y el floridano, a pesar de enfrentarse a la mejor defensa de la categoría, la de CB Prat, logró promediar 9,3 puntos en las eliminatorias.

Por si fuera poco, el ‘2’ ha sido el único jugador del Ciudad de Valladolid en ser galardonado como el mejor jugador de la jornada, cuando en la número 22 firmó 29 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia para sumar un total de 32 de valoración y ayudar, en buena medida, a que los vallisoletanos vencieran a Leyma Coruña (94-84). Desde entonces, el paso adelante que asumió Greg Gantt no ha hecho más que confirmarse con el paso de las semanas y podrá seguir haciéndolo en la 2018/2019 que comenzará el 5 de octubre.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail