«Estoy feliz con el trabajo que estoy dando al equipo, pero estoy aquí para hacer algo más grande»

Unas horas antes de echarse a la carretera en dirección a Almansa, Niksha Federico, junto con el técnico Hugo López, han comparecido en rueda de prensa para analizarla situación del Carramimbre CBCV y hablar sobre el gran estado de forma individual del alero: “Estoy muy feliz con el trabajo que estoy dando al equipo, pero estoy aquí para hacer algo más grande que eso. Tenemos un buen equipo porque puedo rebotear gracias a la labor de Sey y Sergio, tengo buenos tiros porque Mike y Toms son grandes pasadores y estoy liberado porque Frank atrae mucha atención defensiva. Juan y Asti hacen muchas pequeñas cosas que no se ven y que nos permite al resto estar más libres, Kimbal fuera de la cancha siempre habla y nos transmite su energía y por supuesto los entrenadores”, ha reconocido el ‘10’ carmesí sobre sus compañeros y cuerpo técnico.

Así, el jugador con pasaporte italiano fue preguntado si atraviesa su mejor momento como profesional, a lo que Niksha Federico ha respondido mostrando su ambición: “Voy día a día trabajando. Solo es mi segundo año como profesional y todavía puedo hacer algo más. Soy un poco perfeccionista, siempre hay algo que mejorar”.

Asimismo, el Carramimbre CBCV y no solo el ‘10’ también tiene mucho margen de mejora, como el propio jugador ha admitido a continuación: “Tenemos un gran equipo y estamos muy unidos. Nuestro verdadero nivel lo veremos cuando lleguen los malos momentos, la adversidad, y veremos si somos capaces de superarlo”, concluye.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail