“Estamos haciendo un buen trabajo”

Un día antes de partir hacia las Islas baleares, Seydou Aboubacar ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones de cómo va la temporada y del rival que tendrá en frente el Carramimbre CBCV: “Tenemos tres partidos ganados y eso nos da mucha confianza a la hora de trabajar diariamente. El partido del domingo va a ser muy difícil, en una cancha complicada y contra un equipo llamado a estar arriba, pero nosotros estamos haciendo un buen trabajo y vamos a por la victoria”, ha afirmado el pívot carmesí.

“Desde el principio de la pretemporada sabíamos que íbamos a estar ahí con nuestro trabajo. El equipo ha cambiado y eso nos da un plus a la hora de competir. Hemos dado un salto a la hora de hacer las cosas bien y sabemos que si lo cumplimos, tenemos opciones de competir en cada partido”, ha continuado Seydou Aboubacar en referencia al buen inicio del Carramimbre.

Por último, y preguntado sobre la baja de Matt Stainbrook, su pareja de baile en la pintura, el pívot nigerino ha quitado hierro a su ausencia, destacando el gran plantel insular más allá del diferencial ‘cinco’: “Su baja no nos facilita la labor. Tienen jugadores muy experimentados y una de las mejores plantillas de la liga. Muchos de ellos cuentan con varios ascensos en sus espaldas y es un partido que hay que ir a competir desde el minuto uno y a ganar. Va a seguir siendo complicado y tenemos que hacerlo todo muy bien desde el principio”, ha sentenciado Seydou Aboubacar.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail