«Es el partido más difícil de la temporada por cómo venimos»

Además del jugador Jubril Adekoya, el técnico del Carramimbre CBCV, Hugo López, ha comparecido en rueda de prensa unas horas antes de viajar hacia Marín para medirse al colista de la categoría. De hecho, el entrenador vallisoletano también ha seguido la línea de la prudencia: “Es el partido más difícil de la temporada por cómo venimos. Hemos hecho una gran primera vuelta y jugar contra el colista nos puede llevar a perder, como contra cualquiera. Es un encuentro peligroso”, ha señalado.

Sobre el rival, Marín Ence Peixegalego, Hugo López ha destacado su potencial ofensivo y ha elogiado su labor en la presente temporada: “Tienen muchas individualidades y nos puede causar problemas. Son un equipo bien entrenado, no tienen nada que perder y desde el primer minuto tenemos que sacar nuestros recursos porque si no va a ser largo y difícil. Han tenido altibajos esta temporada y cambios en la plantilla, están en un proceso de encaje de piezas, pero han hecho partidos muy buenos y están yendo a más”, ha explicado el entrenador vallisoletano.

Por último, eso sí, Hugo López ha dejado claro que el equipo está concentrado y mentalizado para el encuentro el conjunto gallego: “Estamos igual, vamos día a día y entrenamiento a entrenamiento, creciendo en diferentes facetas y haciendo mejores a los jugadores. El equipo está centrado, entrenando bien y no he notado relajación”, ha cerrado el técnico.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail