“El único objetivo es sacar la primera victoria en casa”

En su primera rueda de prensa previa de un partido oficial, Hugo López ha abierto fuego agradeciendo al rival del Carramimbre, Marín Peixe Galego, las facilidades ofrecidas para adelantar la fecha del encuentro, fijada inicialmente para este viernes 27 de septiembre: “Mi agradecimiento al club y a su entrenador porque han facilitado mucho este cambio por la indisponibilidad de Pisuerga” El técnico de las ardillas, además, anunció una noticia muy positiva para el club: el récord de abonados. “También quiero mostrar mi agradecimiento a los 1307 abonados con los que contamos, que es la cifra más alta de la historia de esta entidad”, ha informado.

Sobre el encuentro, asimismo, el entrenador vallisoletano se ha mostrado cauto ante un rival imprevisible y talentoso: “Marín es un equipo peligroso, un recién ascendido que llega con mucha hambre de victorias y que cuenta con jugadores de nivel como Romone Saunders, Taiwo Badmus o Joel Hernández. Tienen una capacidad anotadora muy grande y un ritmo elevado que nos va a exigir mucho. Llevamos ya una semana hablando de este partido y queremos agradar en nuestro primer partido en casa”, ha reconocido Hugo López.

Según el técnico del cuadro vallisoletano, las claves pasan por “la defensa” y por “marcar el ritmo del partido”, pero sin olvidar la identidad del propio Carramimbre: “El equipo ya ha demostrado a qué velocidad quiere jugar. Tenemos mucha capacidad de mejora y los equipos nos lo van a poner difícil, por eso tenemos que ser humildes. Tampoco podemos confundirnos entre desplegar un juego alegre e ir desbocados. La rotación nos va a dar mucho”, ha afirmado Hugo López.

Por último, el entrenador de las ardillas no ha querido marcarse un objetivo a largo plazo y en su cabeza solo está la primera jornada de la liga LEB Oro: “La meta es sacar la primera victoria en casa ante nuestros aficionados. Vamos a tener momentos buenos y malos a lo largo de las 34 jornadas de la liga. Tenemos que seguir creciendo como equipo”, ha concluido.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail