El Iveco Junior CBC Valladolid estará presente en el XV Torneo Internacional del CB La Flecha

Las ardillas estarán en el XV Torneo Internacional del CB La Flecha en Arroyo de la Encomienda. El Iveco Junior CBC Valladolid de David Enciso competirá contra ocho equipos de entidad y renombre, entre los que se incluyen canteras de equipos ACB, LEB Oro y conjuntos extranjeros, con el objetivo de mantener el ritmo competitivo en el parón navideño.

Los ocho equipos participantes estarán repartidos en dos grupos: Valencia Basket, San Pablo Burgos, Agustinos Eras de León, el equipo extranjero Hornets UK Select, una selección de jugadores junior de Londres; Alcobendas, Cáceres, el anfitrión CB La Flecha y el Iveco Junior. El torneo se jugará durante cuatro días, entre el 26 y el 29 de diciembre. La final se jugará el próximo domingo a las 12:30 horas. Todos los partidos se jugarán en el polideportivo de La Vega y el día 27, desde las 16:30, habrá un concurso de triples.

La presentación del torneo tuvo lugar este lunes en el ayuntamiento de Arroyo, con presencia del propio alcalde del municipio, Sarbelio Fernández, la concejala de Deportes, Ana Sánchez, Rubén Bermúdez como organizador y directivo del CB La Flecha, Fernando Fernández, Director Deportivo del club, y Pepe Moratinos, delegado provincial de baloncesto de Valladolid, junto a Jose Manjarrés, gerente de la FBCyL

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail