El Iveco CBCV Cadete B, campeón del Torneo Infantil Olmedo Ciudad del Caballero

La Cantera Iveco CBC Valladolid ya está dando los primeros pasos de la temporada y las cosas no han podido comenzar mejor para el Cadete B, reciente campeón del Torneo Infantil Olmedo Ciudad del Caballero. Las ardillas, así, disputaron tres partidos y contaron todos ellos por victorias ante las selecciones autonómicas de categoría Infantil de Galicia (89-71), Cantabria (75-49) y Castilla y León (78-60).

“Estamos bastante contentos porque hemos jugado tres partidos en muy pocas horas y hemos ganados con buen juego. Se ha notado el año de diferencia que sacábamos al resto de equipos, pero estamos dando pequeños pasitos que es lo que tiene que hacer un equipo de primer año. La única nota negativa es que uno de nuestros jugadores, Nacho, no pudo jugar porque se lesionó, aunque lo pudimos solventar. Nos ha servido de bastante esta experiencia y estamos muy contentos con la organización y con todo lo relacionado al torneo”, valora el técnico del Iveco CBCV Cadete B, Carlos Raúl Martínez. “Estamos progresando adecuadamente, la gente nueva se ha acoplado bastante bien y las perspectivas para este curso son buenas, aunque sin olvidar que somos de primer año y trabajamos de cara al próximo”, concluye.

El entrenador de las ardillas, además, apunta una de las máximas que está siguiendo el equipo durante la presente temporada y que representa los valores de la Cantera Iveco: “En cada partido, un miembro del equipo se encarga de pasar la fregona y de limpiar el vestuario hasta dejarlo tal y como nos lo encontramos cuando llegamos”.

Al margen de la competición, asimismo, cabe destacar la gran organización con la que ha contado el certamen y, con dicho fin, la Cantera Iveco aprovecha para felicitar a los anfitriones por el magnífico trato recibido y le desea muchos éxitos para la presente temporada.

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail