El Iveco CBCV Cadete A también vence y convence en Burgos

La Cantera Iveco CBC Valladolid ya está a pleno rendimiento en estos primeros compases de la temporada y así lo ha ratificado el Cadete A carmesí. Los pupilos de Raúl López se coronaron en el Torneo de San Pablo Burgos después de vencer 67-62 al Tizona, 77-72 al Junior B burgalés y 73-50 a los cadetes anfitriones.

“El primer partido lo solventamos con altibajos y estuvo marcado por fallos nuestros en balance defensivo y rebote.  No logramos parar a su jugador más importante hasta el último cuarto y cualquiera pudo llevarse el partido”, reconoce el técnico del Iveco CBCV Cadete A. “El segundo partido también fue igualado, un toma y daca en el marcador en el que fuimos más consistentes en el rebote y en defensa en el último periodo para llevarnos la victoria”. Por último, ya en la final ante el San Pablo Burgos Cadete, llegó la mejor versión de las ardillas: “Llegamos igualados al descanso, pero a partir del tercer cuarto estuvimos más centrados y cometimos menos errores. Jugamos mejor, más disciplinados, pudimos rotar a todos los jugadores cada poco tiempo y terminamos con un mejor ritmo de defensa y contraataque que nos han dejado sensaciones positivas”, concluye Raúl López.

El torneo, asimismo, se desarrolló bajo el amparo de una magnífica organización, que cuidó todo al detalle y que tuvo la consideración de invitar a la Cantera Iveco, quien aprovecha para felicitar a San Pablo Burgos por dicho evento y agradece la consideración.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail