«El equipo cuenta con muy buena química y tiene un futuro brillante»

Ya recuperado de su lesión y entrando cada vez con más fuerza en el equipo, Kimbal Mackenzie ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes por la mañana para hablar sobre las sensaciones del vestuario carmesí de cara al encuentro de este domingo a las 12:00.

“El equipo tiene muy buena química y está equilibrado entre gente con carácter y gente solidaria. El entrenador no nos deja relajarnos y tenemos un futuro brillante”, ha afirmado el base-escolta sobre la dinámica de los suyos. A título personal, no obstante, no ha querido entrar en valoraciones: “No me gusta evaluarme individualmente sino como conjunto. Lo más importante es que el equipo está arriba, hay cosas que tengo que mejorar pero es un proceso”, ha indicado.

En la línea de las últimas semanas marcada por Hugo López, Kimbal Mackenzie también fue preguntado por la Copa Princesa, pero la percepción del Carramimbre CBCV al respecto es clara: “Vamos partido a partido y la Copa está ahí, no podemos olvidarlo, pero solo estamos centrados en el domingo y en el día a día, en el trabajo de todas las semanas”, ha zanjado el norteamericano.

Sobre su lesión también han llegado conclusiones positivas de un Kimbal Mackenzie recuperado y a plena disposición para el partido del domingo: “Va bien. El cuerpo médico me ha ayudado mucho, ha sido una lesión dura pero con su trabajo estoy bien y sintiéndome mejor”. Por último, el ‘1’ del Carramimbre ha querido dedicar unas palabras al ambiente que se respira en Pisuerga esta temporada: “a energía en el pabellón está siendo impresionante. Los aficionados cada vez nos ayudan más y es fantástico el partido del domingo, esperamos todo su apoyo”.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail