El Ciudad de Valladolid homenajeará a los clubes que potencian el baloncesto femenino

Los clubes de Valladolid que potencian el baloncesto femenino de la ciudad serán homenajeados en el Polideportivo Pisuerga este viernes. Durante el descanso del partido de LEB Oro entre el Carramimbre y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, los equipos Senior del Ponce Valladolid CB, Club Deportivo Universitario (CDU) y CD San Isidro, actualmente compitiendo en la Primera División Nacional Femenina y categoría previa a la Liga Femenina 2, desfilarán sobre el parqué y recibirán un reconocimiento por su encomiable labor de fomento del deporte femenino.

No obstante, los equipos Senior son solo la cúspide de tres canteras que están invitadas al completo a presenciar el encuentro, ya que miembros y jugadores de los clubes estarán presentes en las gradas de Pisuerga. Asimismo, los equipos Alevines Femeninos Autonómicos de sus clubes participarán en el propio encuentro jugando durante los tiempos muertos y descansos.

A través de esta iniciativa, el Club baloncesto Ciudad de Valladolid y la Escuela Lalo García Clínica Sur, dentro de sus diversas acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pretende ensalzar la labor de dichos clubes por su ejemplar proyecto de fomento del deporte femenino. Además, centenares de personas vinculadas a Ponce Valladolid CB, CDU y CD San Isidro teñirán las gradas de Pisuerga y vivirán de primera mano el encuentro de LEB Oro entre Carramimbre CBCV y Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail