El Carramimbre y la Escuela Lalo García Clínica Sur juegan juntos contra la Diabetes

Este viernes a las 20:45 no solo nos visita Chocolates Trapa Palencia en lo que puede ser el partido del año, sino que tanto el primer equipo del Carramimbre y la Escuela Lalo García Clínica Sur juegan un partido mucho más importante: uno contra la Diabetes junto con la Fundación Diabetes Cero.

Como parte de la obra social que lleva realizando varios años la entidad y pensando en todos aquellos niños que padecen este tipo de enfermedad y de manera particular en  tres  miembros de nuestra Escuela Lalo García Clínica Sur, durante el partido del próximo viernes 6 de abril, habrá en el pabellón un puesto donde se proporcionará información sobre la Fundación Diabetes Cero, así como las vías de investigación y financiación sobre dicho padecimientos.

En los puestos, además, se venderán distintos productos de todo tipo y su recaudación irá destinada íntegramente a la investigación sobre la Diabetes y los remedios que puedan surgir para combatirla. Todo ellos, por su puesto, de la mano de la Fundación Diabetes Cero, en cuya página web se puede encontrar más información sobre su encomiable labor, además de los proyectos que están llevando a cabo:

www. diabetescero.com

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail