El Carramimbre sigue creciendo con un triunfo en Cáceres (82-88)

El Carramimbre CBC Valladolid se ha impuesto al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en Navalmoral del la Mata tras ganar por 82-88. El conjunto verdinegro no consigue remontar frente al Valladolid en su penúltima prueba antes del inicio de temporada.

En un primer cuarto de tanteo para los dos equipos, las defensas y los desaciertos fueron los protagonistas de un parcial que terminó con ventaja para los locales 14-13.

Sin embargo, en el segundo cuarto los vallisoletanos impusieron su físico y su defensa, que acompañado por su acierto exterior dejó el marcador en el descanso con 32-39 para los visitantes.

El acierto de ambos equipos mejoró en el tercer cuarto y tras mucho intercambio de golpes, el equipo de Paco García aumentó mínimamente su ventaja (58-66). “Ha sido un buen partido de pretemporada” y añade, “hemos llevado la iniciativa durante, prácticamente, los 40 minutos, siempre con rentas no muy amplias pero sabiendo controlarlas, a pesar de los buenos arreones que nos ha dado un Cáceres muy acertado desde el perímetro”.

El último cuarto, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad apretó en defensa y consiguió llevar el marcador a tan sólo un punto de diferencia (79-80) a dos minutos del final, pero los tiros libres y dos errores consecutivos en ataque de los de Ñete Bohigas acabaron por enterrar cualquier esperanza de victoria a pesar de tener “mejores sensaciones, sin duda, que el partido de final de la Copa contra Plasencia”, afirma el técnico cacereño y señala, “hemos competido bien, todavía queda mucho que trabajar y mejorar”.

Álvaro Reyes no jugó ni Greg Gantt, por precaución.

Ficha técnica:

Cáceres Patrimonio de la Humanidad (82): Utolin (8), Serrano (16), Marlon Johnson (11), Guillermo Corrales (0), Nikola Rakocevic (3) -quinteto titular-. También jugaron: Parejo (29), Utolin (8), Alesta (0), Recio (0), Kody (3), Jorda (5), Martínez (0) y Cruz (7).

Carramimbre CBC Valladolid (88): Óscar Alvarado (10), Jonathan Kazadi (12), Carlos Novas (11), Sergio de la Fuente (10), Bradley Hayes (16) -quinteto titular-. También jugaron: Jubril Adekoya (4), Mike Torres (9), Daniel Astilleros (4), Álex Reyes (5) y Seydou Aboubacar (7).

Álvaro Reyes no jugó ni Greg Gantt, por precaución.

Parciales: 14-13, 18-26 (32-39 al descanso), 26-27 y 24-22

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail