El Carramimbre se hermana y pide apoyo en su presentación oficial

El Carramimbre quiere seguir soñando y el techo está en la liga ACB. Así lo ha reconocido esta mañana el presidente de la entidad, Mike Hansen, en la presentación oficial del equipo de cara a la temporada 2018/2019, que ha tenido lugar en Bodegas Pingón, patrocinador principal del club. Así, plantilla, cuerpo técnico, directivos y medios de comunicación, disfrutaron de una jornada de hermanamiento entre viñas y participaron en una visita guiada por el complejo bodeguero que terminó con una comida en el restaurante Molinos de Palacios, cortesía del sponsor que da nombre al equipo.

Durante el acto de presentación tuvo lugar la comparecencia de Mike Hansen, quien se mostró muy ambicioso de cara al futuro: “Queremos seguir creciendo con Carrabimbre y, en un tiempo no muy lejano, continuar de la mano en ACB”, declaró con firmeza. “Ya no es tan imposible llegar”, apostilló a continuación.

No obstante, para dar el salto, es necesario el apoyo de la ciudad, ya que “tanto los patrocinadores como el Ayuntamiento de Valladolid ya han dado un paso adelante”, tal y como reconoció el presidente del Carramimbre. “Al Real Valladolid le llevaron en volandas en el fútbol. Si hay 3.000 personas cada viernes en Pisuerga, garantizo que este equipo se mete en la final four. El equipo ya cuenta con unos 1.150 socios y el objetivo sería llegar a los 1.500, superar los 2.000 sería aspirar a más”, ha reconocido.

“El equipo va a merecer mucho la pena porque me gusta lo que estoy viendo todos los jugadores nos han transmitido ambición y muchísimas ganas de crecer”, ha afirmado el presidente de la entidad sobre la plantilla actual del Carramimbre, parcela a la que elogió a continuación: “Quiero destacar el trabajo de Paco García y Pepe Catalina, no puedo pensar en otra persona que no sea Pepe para liderar la parcela deportiva”, ha concluido el mandatario del club.

Paco García tomó el testigo del presidente del Carramimbre y también mostró su ambición de cara al futuro: “Queremos seguir con la reconquista, recuperar el máximo nivel, no sé si a corto, medio o largo plazo, pero la solvencia económica tiene que ser nuestra bandera”, reconoció el técnico vallisoletano. “Debemos apelar al público general y a toda aquella gente que ha estado relacionada con el baloncesto de la ciudad porque sin ese apoyo no sé si merece la pena tanto esfuerzo”, pidió el entrenador.

Por último, Óscar Mendiluce, gerente de la bodega Carramimbre, también quiso dirigirse a la ciudad de Valladolid en busca de apoyo: “Esto es una labor de todos y toda ayuda que venga es imposible si queremos que el club siga creciendo”, expresó el bodeguero, quien también quiso enviar “un guiño al aficionado” recordando el precio de los abonos por el cual se puede presenciar toda una temporada de LEB Oro: 150 euros.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail