El Carramimbre, La Flecha y el UVa disputarán el XXIII Torneo Diputación Alimentos

El tradicional Torneo Diputación Alimentos, que ya va por la vigesimotercera edición, se ha presentado esta misma mañana en el Palacio de Pimentel. Al acto acudieron el Diputado del servicio de Deportes, Luis Mariano Minguela; el alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio Marco; el presidente del CB La Flecha, José Antonio Cernuda; el entrenador del Universidad de Valladolid, Domingo Cano y Paco García, entrenador del primer equipo del Carramimbre CBCV.

Así, CB La Flecha y Universidad de Valladolid se medirán el próximo 10 de septiembre a las 20:30 en el Polideportivo La Vega en busca de un puesto en la final, donde ya espera el Carramimbre CBCV. En el mismo escenario y en la misma hora pero el día 11 tendrá lugar el partido decisivo entre el equipo dirigido por Paco García y el vencedor de la semifinal entre los dos conjuntos vallisoletanos de liga EBA. La asistencia será gratis hasta completar aforo para sendos partidos.

Durante el acto de presentación, Paco García ha querido agradecer tanto a la Diputación de Valladolid como al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda su papel para sacar adelante “un evento de vital importancia para el baloncesto vallisoletano”. Respecto al torneo, el técnico del Carramimbre ha deseado que “se vea un torneo muy bonito porque es una fantástica puesta en marcha de la temporada”.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail