Precios y horarios para los Playoffs en Pisuerga

Después de conseguir el ascenso desde LEB Plata y la permanencia en LEB Oro, es hora de seguir soñando. El Carramimbre CBC Valladolid se medirá al CB Prat en la primera ronda de la promoción y tratará de volver a obrar la gesta como ya ocurriese la temporada pasada. Así, desde el club se hace oficial toda la información sobre los precios y horarios de cara a esta eliminatoria.

abonados

Los abonados al Carramimbre podrán adquirir sus entradas de forma ANTICIPADA desde el lunes 7 de mayo hasta el mismo viernes en horario comercial de las tiendas JUSTO MUÑOZ (10:00–14:00, 17:00–20:30). Las entradas estarán a la venta en los siguientes establecimientos:

  • Calle Teresa Gil 22
  • Río Shopping 
  • Vallsur.

El coste será de 10 EUROS y será IMPRESCINDIBLE presentar el carnet de socio, así como dicha entrada, para acceder al Polideportivo Pisuerga.

*En caso de haber un cuarto partido en la eliminatoria y segundo en Pisuerga, las entradas se pondrán adquirir a lo largo del sábado 12 de mayo (al día siguiente del tercer partido) en los mismos establecimientos y en su horario habitual (10:00–14:00, 17:00–20:30).

público general

El público general podrá hacerse con su entrada de distintas maneras: de forma ANTICIPADA y del mismo modo que los abonados

  • En los locales de JUSTO MUÑOZ,
  • A través de nuestra PLATAFORMA ONLINE (https://cbcvalladolid.koobin.com)
  • En las mismas TAQUILLAS del Polideportivo Pisuerga el viernes dos horas antes del partido (20:45) y *el domingo* (19:00), en caso de haber cuarto encuentro, abiertas desde las 17:00.

El coste será de 15 EUROS.

¡Forma parte de algo histórico y sigue soñando con nosotros!

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail