El Carramimbre CBCV ya conoce sus dorsales para la temporada 2019/2020

La plantilla del Carramimbre CBCV ya conoce los dorsales al completo para la temporada 2019/2020. Estos son los números y sus motivos elegidos por los jugadores del conjunto carmesí:

  • 0 – Jubril Adekoya: “Llevo utilizando el ‘0’ desde que empecé a jugar al baloncesto. Para mí, Gilbert Arenas ha sido uno de los mejores jugadores de la NBA y él llevaba ese número. Su historia para elegir ese dorsal me motivó para dedicarme a este deporte y para escoger el ‘0’ también”.
  • 1 – Kimbal Mackenzie: “Mi jugador favorito siempre ha sido Tracy McGrady y él llevaba el número ‘1’. Me parecía espectacular y por eso escogí llevar su mismo dorsal”.
  • 3 – Mike Torres: “Llevo este número por varias cosas pero sobre todo porque es número de jugón. Lo llevaan Mike James y antes jugadores como Allen Iverson, Chris Paul, Dwyane Wade… además nací el día 21, que es ‘2+1’ y antes de venir aquí, cuando jugaba en el Leyma Coruña con Zach Monaghan, que llevaba el ‘3’, le dije que el año siguiente iba a llevar su número y lo escogí aquí, en el Carramimbre”.
  • 4 – Toms Leimanis: “Juego con el número ‘4’ por mi padre. Él disputó casi toda su carrera con ese dorsal y tiene una camiseta colgada en el gimnasio con ese número y para que sea recordado”.
  • 5 – David Fernández: El dorsal del canterano es el único que no ha sido elegido por él, propiamente dicho, pero su asignación se debe a una tradición en el Carramimbre CBCV que explica así el presidente Mike Hansen: “Llevará el número ‘5’ de Lalo García como último canterano en llegar a formar parte del primer equipo. Ya lo hizo en su día Miguel González”.
  • 10 – Niksha Federico: “Es un número muy importante para mí. En diciembre de 2018, mi gran amigo, compañero de equipo y de piso Emil Isovic, recibió un golpe en el pecho durante un partido cuando estaba entrando a canasta y murió trágicamente por un colapso. Era un muy querido y es en su recuerdo”.
  • 14 – Daniel Astilleros: “Elegí el ‘14’ porque es el número con el que jugué mi primer año después de descubrir mi amor por el baloncesto. Me trajo muy buena suerte y sé que seguirá siendo así. Además este número me aporta otras muchas cosas”.
  • 18 – Seydou Aboubacar: “Antes jugaba con el ‘4’ y lo cambié hace unos años porque el ‘18’ coincide con las fechas importantes para alguien muy especial para mí en mi familia y desde que lo escogí, las cosas me han ido muy bien”.
  • 21 – Juan Rubio: “Era la edad que iba a cumplir en mi primera temporada fuera de casa, lejos de Murcia, y me fue bien ese año, así que lo cogí cariño y desde entonces me lo he quedado”.
  • 22 – Sergio de la Fuente: “Este número es porque mi hermana y mi abuela nacieron el día 22 y para mí son dos pilares fundamentales, empecé a jugar con él desde el primer año, me gustó y ya desde entonces he seguido con él”.
  • 24 – Frank Bartley: “He llevado este número en el instituto y durante mis primeros años en la universidad así que volveré a hacerlo ahora”.
  • 33 – Tom Granado: “Llevo este número por muchas razones. Marc Gasol es uno de mis jugadores favoritos, igual que Larry Bird, no solo por su hambre y gen competitivo sino también por la humildad de ambos, su capacidad de trabajo y su deseo de estar fuera de los focos lejos de la cancha. El ‘33’ ya fue mi dorsal durante la universidad porque el primer ‘3’ nos representa a mí y a mis dos hermanos mayores, Nick y Ken; y el segundo ‘3’ representa a mi abuelo y a mis padres como los tres héroes que siempre me han impactado y siempre han estado en mi vida”.

 

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail