El Carramimbre CBCV y Negotia Abogados unen sus caminos

Nuevo e importante apoyo para el Carramimbre CBC Valladolid. Negotia Abogados, afincada en la ciudad y firma de referencia en la comunidad y en múltiples materias jurídicas, ha oficializado su compromiso con el club este viernes por la mañana, a pesar de que ambas partes llevan de la mano desde el inicio de la actual temporada. El despacho de abogados, de hecho, es la parte responsable de asesorar jurídicamente y mentorizar el desarrollo comercial de la entidad carmesí.

Ignacio Pereda, directivo y responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa del Carramimbre CBCV, ha sido el encargado de oficializar el acuerdo que une los caminos del club carmesí y la importante firma, quien ha estado representada por José Antonio Castañeda y Juan Ignacio Hernández.

El nuevo acuerdo de colaboración, así, ha sido presentado por Ignacio Pereda quien ha dado la bienvenida al despacho: “Negotia es un despacho de referencia en la comunidad y afincado en Valladolid. Nos van a ayudar tanto a nivel externo como interno y es un paso importante hacia la profesionalización”, ha abierto el directivo carmesí.

Por su parte, Juan Ignacio Hernández, una de las cabezas de Sport Lex, la rama de derecho deportivo de Negotia, ha mostrado su satisfacción: “Estamos especialmente ilusionados con este paso por la trayectoria y la imagen de este club. Asesoraremos en temas de convenios y contratos deportivos. Un primer proyecto que nos tiene trabajando es el programa de cumplimiento normativo”, ha anunciado.

“Sentimos que aportamos nuestra experiencia mentorizadora, además de nuestros conocimientos jurídicios e ilusión por formar parte de un proyecto de nuestra tierra”, ha afirmado José Antonio Castañeda. “El club ha nacido desde cero y ha ido creciendo con trabajo, esfuerzo, ilusión y la fuerza del grupo, lo mismo que nuestra firma; la unión y la labor coral nos llevan a tener nuestro proyecto y a crecer juntos ayudando a nuestros clientes”, ha cerrado.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail