El Carramimbre CBCV y la Escuela Nova Center unen sus caminos

Un nuevo empujón para el Carramimbre CBCV en forma de patrocinio. La Escuela Nova Center Técnica Profesional impartirá, de enero a julio de 2019, el curso universitario de Especialización Deportiva, con título final expedido por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El curso, así, formará a los alumnos en Preparación Física, Entrenamiento Funcional, Nutrición Deportiva, Marketing Deportivo, Coaching Deportivo y Derecho y Mediación deportiva. La parte teórica se impartirá en las instalaciones de Escuela Nova Center por profesores titulados, con clases presenciales los viernes por la tarde y sábados por la mañana. Finalizada la fase teórica, el alumno tendrá un período de prácticas en clubes deportivos o Sociedades Anónimas Deportivas. Además, habrá dos clases magistrales en el Polideportivo Pisuerga impartidas por Paco García y Félix de Fuentes, entrenador y preparador físico del Carramimbre CBCV, respectivamente. Este acuerdo, por tanto, se erige como una magnífica oportunidad para todos aquellos que deseen formarse y trabajar en el ámbito deportivo.

Quienes estén interesados pueden informarse en la página web www.cursouniversitariodeportivo.es o en los teléfonos 983 34 77 31 y 658 522 533.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail