El Carramimbre CBCV, presente en la presentación de la V Caminata Popular del Banco de Alimentos y en el Día del Deporte y el Medio Ambiente

Doble presencia del Carramimbre CBCV en iniciativas sociales. El club carmesí, colaborador en la V Caminata Popular a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, ha estado presente en la presentación de dicho evento solidario, la cual ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la ciudad. A escasos metros, en la Plaza Mayor de la ciudad, también se ha celebrado el Día del Deporte y el Medio Ambiente que promueve Ecovidrio. En ambas citas han estado el director general del club, Saúl Hernández, y el capitán de las ardillas, Sergio de la Fuente.

La V Caminata Popular a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, así, ya está en marcha desde esta mañana. El concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, ha presentado en el Ayuntamiento de Valladolid la acción solidaria que se desarrollará el domingo 6 de octubre. El plazo de inscripción ya está abierto y la organización regalará camisetas a las 2000 primeras personas.

La salida (11:00) estará ubicada en el parking Miguel Delibes y la meta en Las Contiendas. El recorrido, que será de 4 kilómetros podrá realizarse corriendo o caminando. Esta prueba solidaria, en la que participa el club deportivo C.A.S.S., tiene un carácter lúdico y no competitivo por lo que estará abierta a todas aquellas personas y familias que quieran colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. La inscripción está fijada en 5€ y el dorsal 0 en 6€, cantidades que se transformarán en packs de alimentos. Los interesados en participar, podrán apuntarse  desde ya mismo y hasta el 5 de octubre de 2019 en las plantas de deportes de El Corte Inglés que se encuentran situadas en la calle Constitución, nº 2 y Paseo de Zorrilla, nº 130. Además, a los 2000 primeros inscritos se les entregará una camiseta conmemorativa.

Con motivo del Día del Deporte y del Media Ambiente, asimismo, en la Plaza Mayor de Valladolid se ha desarrollado una campaña por la cual se han instalado diferentes carpas junto con pruebas deportivas para niños y adolescentes. A su inauguración han asistido el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, y la concejala de Medio Ambiente, María Sánchez; además de representantes de varios clubes deportivos de la ciudad, entre los que se incluyen el director general del Carramimbre CBCV, Saúl Hernández, y el capitán de las ardillas, Sergio de la Fuente.

Durante la mañana del jueves más de 230 niños y niñas de diferentes colegios de la ciudad han podido disfrutar de cuatro pruebas para poder ser los mejores deportistas del día, como son fútbol, rugby, baloncesto y balonmano. Por la tarde, y dentro de las actividades del deporte de la canasta, el club carmesí ha estado representado por un entrenador de la Cantera Iveco CBC Valladolid, Dani Manso, y tres jugadores Junior: David Fernández, Juan Sáez y Juan García, quienes estuvieron disfrutando con los chicos y chicas que han participado en la jornada lúdica y de concienciación.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail