El Carramimbre CBCV presenta a Juan Rubio en ‘A Ciencia Cierta’

Cuarta presentación oficial de uno de los fichajes del verano. El alero murciano Juan Rubio ha sido el protagonista de este viernes en el restaurante ‘A Ciencia Cierta’, situado en el Museo de la Ciencia, en una comparecencia en la que también han intervenido el presidente Mike Hansen y el patrocinador y gerente del local, Kichi Cadenas.

Como viene siendo habitual, ha sido el presidente Mike Hansen quien ha abierto la comparecencia dedicando unas palabras al anfitrión: “Quiero darle las gracias a Kichi Cadenas por acogernos aquí y por estar al lado del club desde el primer día. Su generosidad es tremenda y ha vuelto a dar un paso adelante, ya que va a ser el responsable del catering para el club y el encargado de alimentar a los jugadores del Carramimbre, lo cual supone una apuesta muy fuerte y continua que nos da un salto de calidad importante”. El gerente de ‘A Ciencia Cierta’ y ‘Gastrobar Santuario’, por su parte, devolvió los elogios al mandatario carmesí.

Así, el presidente del Carramimbre CBCV ha continuado dando la bienvenida al protagonista de este viernes: Juan Rubio. “Presentar a un jugador nacional es muy satisfactorio. No quiero pensar que cada vez hay menos, sino que el baloncesto irá cambiando cosas y los cupos tendrán que subir. Juan Rubio es joven, con gran proyección, y lo que tiene que hacer es comer, respirar y beber baloncesto; tiene muchas cosas para seguir creciendo con un entrenador exigente como Hugo López”, ha afirmado Mike Hansen antes de cederle el micrófono al jugador murciano.

“Quiero dar las gracias a Kichi Cadenas por el trato y la comida que nos brinda y a Mike, Hugo y Pepe Catalina por hacer posible que yo esté aquí, en esta ciudad con tanta tradición por el baloncesto”, ha comenzado Juan Rubio. Preguntado por la decisión de venir al Carramimbre CBCV, el jugador murciano ha respondido con determinación: “Me pareció muy buena opciones desde el principio y un par de llamadas bastaron. Ya conocía la labor de Hugo y su reputación así que tardé poco en decidirme, fue fácil elegir”, ha admitido.

El Carramimbre CBCV, así, ya lleva algo más de dos semanas entrenando, tiempo suficiente para que Juan Rubio muestre su satisfacción por lo visto hasta ahora: “Me veo bien. Me faltan muchas cosas por mejorar y algunos conceptos, pero el equipo tiene una química buenísima fuera de la pista y eso no es fácil. Somos un equipo joven, con hambre y vamos todos a una como un grupo, algo que nos recalca siempre Hugo”, ha declarado Juan Rubio. “Me he encontrado un club mucho mejor de lo que pensaba inicialmente. Desde el primer día se han preocupado por mí, nos han ofrecido de todo y como jugador tienes mucha gente pendiente de ti, así que en ese aspecto estamos realmente cubiertos. El objetivo que me marco es el de aprender todo lo que pueda de los compañeros, de nuestro grandísimo entrenador y mejorar a nivel individual y colectivo para alcanzar la mejor versión de mí”, ha concluido el jugador murciano.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail