El Carramimbre CBCV oficializa su acuerdo con Leche Gaza, nuevo co-patrocinador del club

El Carramimbre CBCV suma un nuevo e importante apoyo para su proyecto: Leche Gaza. La empresa láctea zamorana, así, se convierte en co-patrocinador del primer equipo y tendrá su espacio en el pantalón de juego de las ardillas. El acuerdo ha sido oficializado este jueves por la mañana por medio del director general del club, Saúl Hernández, quien ha acudido a la fábrica situada en Zamora junto con la plantilla y el cuerpo técnico para ratificar la alianza con Ignacio Quintanilla, director del nuevo pilar de la entidad carmesí.

El anfitrión y director de Leche Gaza, Ignacio Quintanilla, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Estamos encantados de que el Carramimbre CBCV venga a visitarnos y de poder comenzar una colaboración con ellos. Somos dos entidades similares, que compartimos muchos valores y así seguiremos promocionando el deporte en Valladolid y en Castilla y León”, ha declarado.

Por su parte, el director general del Carramimbre CBCV, Saúl Hernández, ha refrendado el paso adelante que supone la alianza para ambas partes: “Le agradecemos a Leche Gaza y a Ignacio Quintanilla su aportación y su colaboración con el deporte en general con nuestro club. Es un paso más para nuestro crecimiento ya que aspiramos para llegar a lo más alto posible y para nosotros es muy importante, ya que hablamos de una marca conocida a nivel nacional e internacional. Sinceramente, es una gran oportunidad y esperamos que esto sea el inicio de una relación que dure muchos años y nos traiga a todos grandes éxitos”, ha afirmado.

Por último, el capitán del Carramimbre, Sergio de la Fuente, hizo entrega de una equipación de juego de las ardillas a Ignacio Quintanilla, quien, a su vez, presidió una visita guiada por la fábrica láctea para toda la expedición.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail