El Carramimbre CBCV incorpora al polivalente jugador exterior Guim Expósito

El Carramimbre CBCV ha cerrado la incorporación de Guim Expósito (Barcelona, 27 de marzo de 1994), ex jugador de Liberbank Oviedo Baloncesto y que estaba libre desde este mismo martes por la mañana. El jugador catalán, asimismo, se incorporará a la disciplina carmesí de forma inmediata y se espera que se ponga bajo las órdenes de Hugo López desde este jueves. La presentación oficial del nuevo fichaje carmesí tendrá lugar la próxima semana.

Guim Expósito, el polivalente jugador exterior de 1,97 de estatura, llega al Carramimbre CBCV con la carta de libertad después de haber iniciado la presente temporada en las filas del Liberbank Oviedo, club del que se ha desvinculado este mismo martes por la mañana. En el cuadro asturiano, el catalán ha participado en un total de ocho partidos este curso.

Antes de enrolarse en el conjunto ovetense, Quim Expósito disputó dos temporadas en la liga sueca, donde Hugo López pudo seguir de cerca su progresión. En la campaña 2017-2018, el barcelonés se incorporó a las filas del Wetterbygden Stars Huskvarna de segunda división, donde promedió 16 puntos, 5,3 rebotes y 5 asistencias y ascendió a la primera división. Ese curso participó en treinta partidos y firmó 12 tantos, 3,2 rebotes y 4,6 asistencias de media.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail