El Carramimbre CBCV e Iveco renuevan su alianza una temporada más

Renovada la importante alianza entre Carramimbre CBCV e Iveco, empresa afincada en Valladolid y de prestigio internacional. El grupo automovilístico, en su apoyo al deporte de toda la provincia vallisoletana, continuará como patrocinador principal de los equipos autonómicos de la Cantera carmesí, así como uno de los pilares del primer equipo. Bajo el logo y el nombre de Iveco, de hecho, las ardillas ya han cosechado numerosos éxitos a nivel nacional, los cuales tratarán de reeditar y superar con el apoyo de una marca que ya lleva tres años apoyando al Ciudad de Valladolid.

Por este motivo, la fábrica de vehículos comerciales de IVECO en Valladolid ha abierto sus puertas este viernes a los seis equipos autonómicos de la Cantera a la que da nombre y al primer equipo LEB Oro, comandando además por el presidente Mike Hansen.

El acuerdo entre sendas entidades ha sido oficializado este viernes en las instalaciones de la planta a través de una rueda de prensa que ha abierto el presidente del club Mike Hansen: “En nombre del club quiero mostrar mi agradecimiento a IVECO, una de las grandes empresas de Valladolid, asentada en la ciudad desde hace más de 60 años. Por tercer año llevaremos su nombre por la comunidad y por España, ya que nos unen sus valores y el apoyo al crecimiento de nuestros jugadores, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Por su parte, Ángel Rodríguez Lagunilla, Responsable de Producción de Vehículos Comerciales y Especiales, ha destacado las razones por las que la fábrica vallisoletana ha decidido formar parte de este proyecto: “Nuestro compromiso con CBC Valladolid es firme, porque si compartimos algo con el deporte son los valores del trabajo en equipo, la igualdad, la mejora continua y el esfuerzo. IVECO está plenamente comprometido con la ciudad de Valladolid, y todos los que formamos parte de su plantilla no nos conformamos con que nuestra presencia en la ciudad sólo sea como una Planta de producción, si no que queremos promover todo aquello que signifique una mejora, como la apuesta por el deporte, sobre todo si ayuda al futuro de los más jóvenes”.

Tras el acto de presentación del patrocinio, más de 80 jóvenes han tenido la oportunidad de visitar la factoría de la mano del equipo directivo de la planta vallisoletana. Durante cerca de una hora, el equipo de dirección de IVECO Valladolid ha mostrado a los jugadores el proceso de fabricación del vehículo ligero Daily y de las cabinas de los pesados Stralis y Trakker, a los que se han añadido los recientes lanzamientos de la Nueva Daily y la gama pesada S-WAY. Finalmente, tanto los equipos de Cantera como el primer equipo, han inmortalizado la renovación de la alianza con una foto de familia.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail