El Carramimbre CBCV dona 1785€ a la AECC tras la iniciativa ‘Octubre Rosa’

Éxito rotundo en la iniciativa ‘Octubre Rosa’ impulsado por el Carramimbre CBCV. Con el fin de concienciar sobre el cáncer de mama y colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, el club vallisoletano ha disputado todos sus encuentros del mes con una equipación especial rosa y ha recaudado fondos para destinarlos a dicha entidad. Así, la cifra asciende hasta 1785 euros que ha recibido Pilar Fernández Valderrama minutos antes del partido que ha enfrentado a las ardillas contra ICG Força Lleida.

La cantidad recaudada a lo largo del mes de octubre corresponde al 20% de la taquilla lograda en los encuentros frente a Melilla Baloncesto y a Leche Río Breogán Lugo. Durante esos partidos, además, cabe recordar que Carramimbre y Clínica Sur, dos de los pilares del club, repartieron camisetas rosas a las primeras mujeres en acudir a Pisuerga con el fin de teñir el polideportivo de rosa y concienciar sobre el cáncer de mama. Además, durante las últimas semanas del mes y en el encuentro ante el cuadro lucense, se vendieron centenares de pulseras Interob cuyo coste fue de un euro que se ha destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por tanto, la suma total asciende hasta 1785 euros que ha recbido Pilar Fernández Valderrama en forma de cheque y en los minutos previos del Carramimbre CBCV – ICG Força Lleida de este domingo, poniendo el broche a la iniciativa ‘Octubre Rosa’.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail