El Carramimbre CBCV disfruta del día de descanso en las casetas de Gastrobar Santuario, El Norte de Castilla y El Mundo Diario de Valladolid

En plena pretemporada pero inmersos en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo, el Carramimbre CBCV ha aprovechado su día de descanso para hacer piña y disfrutar de Valladolid y de su gastronomía. Así, la plantilla al completo, parte del cuerpo técnico y directivos del club carmesí han disfrutado de las casetas de ferias de Gastrobar Santuario (Plaza de la Universidad) y de los periódicos El Norte de Castilla (Hotel Meliá Recoletos) y El Mundo Diario de Valladolid (La Leyenda del Pisuerga).

Tras conseguir tres victorias en la actual pretemporada (Chocolates Trapa Palencia, Liberbank Oviedo y Cáceres Patrimonio de la Humanidad), Hugo López y sus pupilos buscarán continuar con la racha positiva frente a Río Ourense Termal este jueves a las 20:00 en Íscar. Para cerrar una semana exigente con varios compromisos, el Carramimbre CBCV disputará el sábado y en Palencia las semifinales de la Copa Castilla y León ante el Chocolates Trapa. El premio: jugar la final frente a San Pablo Burgos, de ACB.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail