El Carramimbre CBCV apadrina la VII Jornada Deportiva Solidaria del colegio Pinoalbar

Sábado de entrenamiento y de jornada solidaria para el Carramimbre CBCV, que, de la mano del capitán Sergio de la Fuente, Mike Torres, Seydou Aboubacar y Frank Bartley, ha apadrinado la ‘VII Jornada PinoalbarFamilySportingExcellence’ del colegio Pinoalbar. La iniciativa, así, ha consistido en un día dedicado a la familia, al deporte y a la solidaridad en favor de familias de Valladolid en riesgo de exclusión social.

Durante la jornada, asimismo, se han llevado a cabo una serie de actividades de distinta índole, pero todas enfocadas al deporte y al bienestar. El pistoletazo de salida ha tenido lugar con la celebración de un cross solidario infantil y de adultos, en el que familias y amigos del colegio han participado a través de la aportación de un kilo de comida que se destinará al proyecto solidario del colegio: ‘Family Mission’.

Este proyecto, impulsado por familias del colegio, ayuda de manera integral a familias de Valladolid en situación de exclusión, a través de entregas quincenales de alimentos y productos de higiene, así como en el pago de suministros, búsqueda de empleo y atención a necesidades especiales. En la jornada también ha tenido lugar una tómbola solidaria para colaborar con las necesidades del proyecto, un multiathlón familiar, una exhibición de magia y de parkour entre otras cosas.

Los jugadores del Carramimbre CBCV, así, han sido partícipes de una jornada en la que centenares de niños y niñas han podido conocer en persona a las ardillas. Por si fuera poco, y más allá del ambiente lúdico que se ha vivido en el colegio Pinoalbar, el objetivo solidario ha sido el colofón perfecto para el sábado solidario de parte de la plantilla carmesí.

Compártelo en redes sociales Facebooktwittermail